lunes, 5 de noviembre de 2012

CAPILLA DEL SIGLO XIX

Hola, hoy cambiamos de tercio y os voy a poner fotos de como ha quedado

una antigua ornacina,una capilla gótica  de madera del siglo XIX.

Le   dedique  muchas horas pero ha quedado preciosa.



 Una vez terminada tube otro dilema ¿Ahora que meto dentro?

Y llego hasta  mi este precioso" Sagrado Corazón" de marmolina ,

tenia las dimensiones adecuadas , así que manos a la obra .

Hubo que envejecerlo para que estuviera en sintonía con la capilla

y creo que di con el punto.Vamos en mi humilde opinión el conjunto

quedo como si siempre hubiera sido uno.





 








GRACIAS POR LEERME Y DEJAR UN COMENTARIO.

3 comentarios:

  1. madre mia impresionante!!!!me encanta,por cierto a las dos nos gustan las hadas...
    te invito a mi blog y a seguirme
    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mejor lugar para el Sagrado Corazón, no le has podido encontrar.
    Es una joya.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esto son palabras mayores!!!!! de lujo te ha quedado. Besos. asunysuscosas

    ResponderEliminar