miércoles, 29 de agosto de 2012

EL JARDIN OLVIDADO

Ha sido mi elección este verano para los momentos de relax

en la playa  .Os lo recomiendo , os cautivara desde

 el primer párrafo .

El jardín olvidado , con unas ventas de  más de cuatro millones de ejemplares

 supuso la consolidación absoluta de esta autora y le proporciono

el reconocimiento masivo de la critica y los lectores . 
La escritora es KATE MORTON , autora también de :

La casa de Riverton , se publico con enorme éxito en 38 países , alcanzo el

 numero uno en mucho de ellos y lleva vendidos más de dos millones

  de ejemplares en todo el mundo .



Las horas distantes ,  2012 , es su tercera novela , publicada

sumultaneamente  en Australia , Gran Bretaña y Estados

  Unidos , se convirtió de inmediato en un best seller .


 
 SERÁN MIS PRÓXIMAS ADQUISICIONES.






También tengo que agradecer a MARISA,del blog EL RINCONCITO DE MARISA http://laboresmarisa.blogspot.com.es y a  ASUN , del blog ASUN Y SUS COSAS http://asunysuscosas.blogspot.com.es/
Por otorgarme un nuevo premio ,muchas gracias chicas..


GRACIAS POR LEERME Y DEJAR UN COMENTARIO.

15 comentarios:

  1. FElicidades amiga por tu premio y gracias por compartir tus libros.....
    Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti.Y ya quedan horas para el sorteo?ahiiiii,habra suerte?
      Un Beso.

      Eliminar
  2. Te has leido el libro que me estoy leyendo¡¡ a mí me tiene cautivada¡¡¡ otro que te recomiendo Palmeras en la Nieve de Lúz Gabás. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja.Ni hechas por encargo nos gusta lo mismo.Bueno,no lo he terminado.Asi q la q acabe primero sssssssshhhhhh.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el consejo... es que a veces es difícil elegir un buen libro.

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén. Estoy dando una vuelta por tu blog, que no conocía y creo que me voy a quedar por aquí, me gusta lo que estoy viendo.
    a mi también me encanta leer y ese libro lo tengo pendiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. hola Belén, yo también te sigo, el libro habrá que tenerlo en cuenta y voy a ver mas entradas de tu blog, bss

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy en el intento de leerme este libro, pero cada vez que me pongo a leer un ratito Ariadna me dice: "mami...leeme tu librio" y claro se acabó la concentración, pero lo que llevo leido me ha gustado mucho. También me gustó mucho "El puente invisible".
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasa a mi ,no creas.Requiere de mucha concentracion y me ves a las 1 de la madrugada leyendo,porque sino se te mezclan las fechas,los nombres.....ja ja ja

      Eliminar
  7. Gracias por el comentario en mi blog, me ha gustado mucho el estilo de tu blog... Encantada de conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q tienes unos trabajos preciosos.Asi qel placer es mio.

      Eliminar
  8. pasate pormi blog a recoger un premio que te he dado. gracias.

    ResponderEliminar